Pendule, herramientas para desarrolladores

  • Por
Interesante complemento que nos permitirá acceder desde el navegador a varias herramientas para CSS, formularios, imagenes y accesibilidad web.
11/11/2010 - Pendule es un plugin del navegador Chrome que reúne una útil colección de herramientas para desarrolladores web.

Entre la funcionalidad de este complemento destaca la posibilidad de ver el código fuente de la web, la hoja de estilos que usa, validar el código CSS, ver los scripts de Javascript, ver el codigo hexadecimal de cualquier color que encontremos en una web, así como varias acciones sobre los formularios e imágenes de un site.

Al instalar Pendule aparecerá un botón a la derecha de la barra de direcciones de Chrome, una vez seleccionado se desplegará un menú desde el que podremos acceder a toda la funcionalidad de este complemento y que aparecerá clasificada en las categorías: hojas de estilo, formularios, imágenes, miscelanea y accesibilidad web.

Esta herramienta para desarrolladores se encuentra en constante evolución, añadiendo mejoras y funcionalidades que la conviertan en interesante para los más de 38.000 usuarios que ya disponen de ella.

Aquellos que deseen acceder a Pendule pueden hacerlo desde la web de extensiones de Google Chrome.