Panda Cloud Antivirus: solución potente y gratis

  • Por
Conoce un poco mejor esta versión del antivirus basado en la nube de la compañía de seguridad Panda.
20/07/2010 - Panda Cloud Antivirus es un programa que pertenece a una nueva generación de servicios antivirus y de seguridad llamado Cloud Security y que gira en torno a las tendencias de la computación en la nube.

Este software de seguridad se conecta a los servidores de Panda para proteger nuestro equipo sin depender de las actualizaciones tradicionales y sin tener que sufrir el peso de innumerables descargas que van ralentizando el rendimiento de nuestro equipo.

"Demasiados" virus hacen que "demasiadas" actualizaciones deban enviarse a "demasiados" equipos, es por ello que este nuevo modelo de antivirus basado en la experiencia de los usuarios de la comunidad ofrece una protección avanzada contra el malware que se genera a diario, de forma que si algún usuario de la comunidad se encuentra con un virus este no solo es bloqueado, sino que se informa al resto de usuarios de forma inmediata.

Panda Cloud Antivirus es valorada como una buena solución de seguridad que ofrece protección antivirus, antispyware y antirootkit, consume pocos recursos y que únicamente requiere dispone de una conexión a Internet.

Aquellos usuarios interesados en acceder a la descarga de la última versión Panda Cloud Antivirus 1.1.2 pueden hacerlo desde www.cloudantivirus.com.