Ospriet, otro canal de comunicación Twitter

  • Por
Aplicación de código abierto con la que interactuar con nuestra audiencia en tiempo real.
08/05/2012 - Ospriet es una aplicación web open source creada y mantenida por Twitter que permite a una audiencia postear y votar sobre aquellos comentarios y/o preguntas llevadas a cabo durante una charla, presentación, evento....

Ospriet funciona con una cuenta de Twitter dedicada a un evento a la que cualquier persona puede enviar una pregunta y/o comentario, simplemente publicando un Tweet con mencion a esa cuenta. Este tweet es entonces publicado por la aplicación con nuestro user para que otros usuarios lo puedan ver y marcar como favorito (votar) y finalmente llevar a cabo una clasificación con las más entradas más relevantes. (puedes ver el siguiente ejemplo para mayor claridad).

Desarrollada con Node.js, Ospriet utiliza el sistema de base de datos orientado a documentos MongoDB y Bootstrap para su interfaz con los que se consigue un interesante resultado capaz de crear un nuevo canal de comunicación en tiempo real.

Soportado por la mayoría de dispositivos Ospriet se convierte en una interesante utilidad para todos aquellos webmasters, emprendedores y cualquier otro usuario dedicado a la realización de todo tipo de encuentros y/o eventos.

Usuarios interesados pueden acceder a más información sobre sus características, completa documentación y descarga gratuita (licencia Apache Version 2.0) de Ospriet desde twitter.github.com/ospriet.