Optimizadores de código JavaScript

  • Por
Colección de herramientas online que organizan nuestro código JavaScript de forma automática.
26/08/2010 - JavaScript es un lenguaje de script comúnmente utilizado por desarrolladores web y webmasters para crear sitios web interactivos. A menudo son necesarias herramientas con las que organizar su código fuente ya que en muchos casos este es escrito sin espacios entre lineas.

Optimizadores de código JavaScript:
  • Javascript Unpacker & Beautifier. Esta aplicación online de forma sencilla y rápida, limpia el código, lo ordena y formatea perfectamente. Dispone de algunas opciones con las que personalizar y embellecer el resultado. Interesados pueden acceder desde jsbeautifier.org
  • Javascript Beautifier. Es una herramienta para descomprimir y embellecer el código javascript de forma eficaz aunque sin opciones para configurar. Simplemente pegar el código y seleccionar Beautify para obtener el resultado. Interesados pueden acceder desde www.javascriptbeautifier.com.
  • JSON Formatter & Validator. Este validador online permite copiar el JSON (JavaScript Object Notation)o tomarlo desde una URL y da opciones de validarlo contra el estándar de JSON o simplemente darle formato para que sea fácilmente legible. Interesante para tenerlo a mano en marcadores. Interesados pueden acceder desde jsonformatter.curiousconcept.com.
Interesados en mejorar sus conocimientos en JavaScript pueden acceder a www.desarrolloweb.com.