Optimiza tu negocio con la nube de Microsoft

  • Por
El modo de compartir la información en la red está cambiando con la nube de Microsoft.
07/03/2011 - El modo de compartir la información en la red está cambiando. La comunicación de datos ha evolucionado y permite a las empresas más fiabilidad y rapidez en su conexión, a unos costes asequibles.

Se ha abierto la puerta a un nuevo paradigma tecnológico: las nubes de última generación, que permiten hospedar las aplicaciones de negocio en centros de datos de terceros.

El modelo de nube que ha lanzado Microsoft, ilustra el presente y el futuro y habla de forma muy favorable de su nueva herramienta que llega al mercado bajo el nombre de Cloud Power.

Los principios de la Nube de Microsoft se basan en un diálogo abierto y de colaboración empresarial. La nube es el punto de unión de todos los participantes. Así, teniendo en cuenta los puntos de vista de los empleados, las empresas pueden conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Hoy en día las empresas buscan la optimización de recursos y todas las herramientas que potencien este factor son bienvenidas. La nube es la solución. Porque al mismo tiempo que favorece la productividad de los empleados, permite trabajar prácticamente desde cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

La Nube de Microsoft ahorra costes de IT a las empresas, ofrece mayor rapidez a la hora de lanzar nuevos servicios al mercado y posibilita a las organizaciones a conectar a sus clientes o usuarios de una manera más sencilla.

Microsoft concibe su nube como un híbrido, en el que el cliente decide dónde tener sus servicios, en función de sus necesidades y del ritmo empresarial que tiene en cada momento.

El servicio de Cloud Computing respaldado por la casa pionera en tecnología e informática, garantiza que los Partners ayuden a los clientes a adaptarse y a encontrar las oportunidades de negocio idóneas para crecer al compás de la nube y, así, llegar al éxito. 

Muchas empresas ya han optado por migrar a este proyecto con el que Microsoft lleva trabajando más de 15 años, consiguiendo un trabajo en equipo proactivo y de superación. La nube crece cada día y está a la espera de clientes potenciales.

Es el momento de la nube. Una realidad que ha llegado para quedarse. Muchas empresas ya la han descubierto. Y tú, ¿Qué ves en la nube?

Para más información puedes entrar en:

www.microsoft.es/cloud