Obtén gratis tu antivirus McAfee

  • Por
La compañía de seguridad ofrece de forma gratuita su antivirus McAfee AntiVirus Plus por seis meses.
27/04/2011 - McAfee ha lanzado una promoción de su software de seguridad McAfee AntiVirus Plus, para todos aquellos usuarios interesados en acceder a esta herramienta des seguridad.

Simplemente con hacer click sobre el botón me gusta de la página Facebook de McAfee y vivir en uno de los 40 países que se benefician de este promoción obtendremos McAfee AntiVirus Plus por 6 meses

McAfee VirusScan Plus es una solución de seguridad completa que ofrece AntiVirus, Firewall, AntiSpyware y SiteAdvisor (una herramienta antiphishing que añade protección contra páginas web peligrosas) cuyo precio normal es de 40$ por una licencia de un año.

McAfee VirusScan Plus es un software disponible para usuarios de sistemas Windows XP (32-bit) con Service Pack 2, Windows Vista (32-bit y 64-bit) o Windows 7 (32-bit y 64-bit).

Entre los países que van a poder beneficiarse de una licencia gratuita por seis meses de este antivirus McAfee, se encuentra Argentina, Perú, Chile, Colombía, Venezuela, México, España, Estados Únidos, Portugal y Brasil.