Nuevo Centro de Dispositivos de Microsoft

  • Por
Disponible para todos los usuarios interesados el Microsoft Device Center.
12/03/2012 - Tras el éxito del lanzamiento de Windows 8 hace apenas unas semanas con un millón de descargas en las primeras 24hh, el equipo de Microsoft acaba de lanzar el centro Microsoft Device Center.

Con el nuevo Windows 8, la compañía pretende corregir algunos de los errores cometidos en el pasado (Windows Vista) por lo que no solo presenta un sistema operativo capaz de utilizarse en una gran variedad de equipos con distintos niveles de hardware (PC, tablets) sino que apuesta por mejorar la información para que sus usuarios aprovechen las posibilidades de este nuevo sistema.

En este sentido Microsoft Device Center o Centro de Dispositivos de Microsoft es una plataforma desde la que sacar el máximo partido de los diferentes dispositivos Microsoft (por el momento teclado y mouse) así como acceder a ayuda en línea sobre los mismos.

Esta aplicación todavía en fase beta y en inglés nos permite
configurar el ratón y el teclado para un uso general del sistema o incluso personalizar las acciones de estos accesorios para que se comporten de un modo determinado con cada aplicación que estemos usando.

Microsoft  Device Center está disponible para usuarios de Windows 8 beta desde www.microsoft.com.