Nuevas páginas de error 404

  • Por
Interesante colección de páginas con diseño creativo con las evitar una perdida masiva de usuarios.
30/03/2011 - Conocida es la importancia de disponer de una página de error 404 que trate de evitar que un usuario nos abandone tras intentar acceder a un recurso que no existe en nuestra web.

Además de su importancia para evitar el perjuicio que pueden suponer situaciones tan corrientes como que un usuario trate de llegar a nuestra web a través un enlace dañado o a través de una URL mal escrita, la elección de una páginas de error con diseño interesante servirá como tarjeta de presentación de lo que el usuario va a encontrar luego en nuestro site, impulsando la calidad y cantidad de nuestro tráfico web.

Esta colección reúne 20 de las mejores páginas de error en las que vamos a poder encontrar diferentes estilos y diseños que alimenten la inspiración necesaria para llevar a cabo las nuestras propias páginas 404.

Si tu web o blog no tiene una página de error o estás planeando cambiar su diseño, esta variada selección te servirá de ayuda. Puedes acceder a nuevas páginas de error 404 desde www.webdesignish.com.