Mobsyte, 1ª plataforma mobile first para crear páginas web adaptadas al móvil

Te presentamos Mobsyte, para crear tu página web adaptada al móvil sin conocimientos de programación.
13/12/2013 - En está ocasión hablamos de Mobsyte, una herramienta que nos sirve para poder crear nuestra página web adaptada al móvil sin conocimientos de programación.

Os presentamos en DesarrolloWeb a Mobsyte, que como hemos dicho anteriormente  es una herramienta muy útil de creación de páginas web basado en el framework eMobc HTML5 con el concepto Mobile First.

Mobile First es un paradigma para crear páginas web primero para el móvil y que posteriormente se adapten al PC, planteamiento que hasta entonces se hacía al revés.

Mobsyte nos ofrece crear una idea en unos sencillos pasos: primero elegimos una plantilla, así como los estilos, la categoría y luego modificamos los contenidos. Y después tan sólo lo publicamos y voiala! Tenemos una web móvil lista para compartir.

Aparte, podemos tener una web con un dominio personalizado, nuestra publicidad y podemos enviar mensajes a nuestros clientes por sólo 9 EUR al mes, no está mal verdad:)

¿Y te pregunatrás...y qué podemos crear? Pues cualquier idea es buena, desde un evento, hasta una promoción, una web, un minisite, una landing page, ... Podemos elegir entre más de 10 tipos de ideas diferentes.

Otro reto que nos resuelve es el engagement, a través de un código QR y las redes sociales que nos permite compartir nuestra nueva página web, ya que quieren ayudarnos en la promoción de nuestra página web aportando consejos que nos ayuden a dar a conocer nuestra idea.

Hoy en día más de 4.000 millones de personas utilizan un móvil en su vida diaria y necesitamos adaptarnos para incrementar nuestras ventas.

Podemos crear una página web mobile first increíble en www.mobsyte.com y acercarnos mejor a nuestros clientes.

Como material adicional os dejo el video sobre Crea sitios móviles increibles para atraer y acercarte mejor a tus clientes