Menús Responsives con Responsive Nav

  • Por
Interesante plugin Javascript con el que mejorar la experiencia de tus usuarios independientemente del dispositivo desde el que acceda a tu site
12/04/2013 - Responsive Nav es un menú de navegación creado utilizando JavaScript, que no necesita ninguna otra librería externa y que logra adaptar tu web a la era multidispositivo.

En las pantallas pequeñas de smartphone y tablets usar un botón o un icono que muestre /oculte los elementos del menú en una sola columna es un método muy común para mejorar la navegación. Incluso el icono que se utiliza es bastante estándar.

Con apenas apenas 1.7kb en su versión simplificada Responsive Nav permite crear menús de navegación adaptables a pantallas pequeñas (Smartphones).

Entras las características que más nos han llamado la atención destacamos que el plugin utiliza eventos táctiles y transiciones CSS3 para un mejor rendimiento o que funciona en todos los navegadores de escritorio   y la mayoría de móviles, incluyendo IE 6 o superior y que trabaja incluso con el JavaScript desactivado

Interesados pueden acceder a una demo de Responsive Nav desde responsive-nav.com/demo. Si en cambio te interesa conocer en detalle las posibilidades de este plugin o incluso descargarlo puedes acceder a responsive-nav.com.

Si además te interesa dominar el desarrollo de webs que se adaptan a todas las plataformas presentes y futuras (independientemente si se tratata de smartphones, tablets, netbooks, ordenadores de escritorio....) ahora puedes aprender a hacer webs con un diseño Responsive desde escuela.it.