Los mejores proveedores de hosting en septiembre 2009

  • Por
Último listado de los proveedores hostings más fiables durante el pasado mes de septiembre.
19/10/2009 - Netcraft compañía de servicios de Internet que analiza datos acerca de servidores web, sistemas operativos, proveedores de alojamiento o servicios de Internet, entre otras estadísticas, nos trae una nuevo ranking de las mejores compañías de hosting.

Según criterios como el tiempo que un servidor funciona correctamente (UpTime), los tiempos de cortes del servicio (outage) o tiempos de retardo en conexión o retardo en recepción de primer byte, el servicio más estable durante septiembre lo ofreció Hosting4Less seguido de Server Intellect y Data Pipe.

En la determinación final del servicio mas fiable tiene mayor peso el menor número de peticiones de servicio fallidas que el menor tiempo en que el servicio ha estado no operativo.  

Entre los 10 primeros clasificados hay 3 servicios que lo hacen sobre sistema operativo Linux, tres sobre Free BSD, uno sobre BIG-IP de F5 y por último uno sobre sistema operativo desconocido.

Los datos de este ranking de septiembre destacan como servicios más estables Hosting4Less con sistema operativo Linux y Server Intellect con Windows Server 2008, que repite por segundo mes consecutivo. Otros datos destacables son la nueva aparición de Datapipe que en los últimos seis meses ha aparecido cinco veces en el top ten, de los cuales tres fueron en la primera posición.
  1. Hosting4Less.com  Linux
  2. Server Intellect   Windows Server 2008
  3. DataPipe   FreeBSD
  4. Virtual Internet Linux
  5. www.green.ch  F5 BIG-IP
  6. INetU      unknow   
  7. Pair Networks      FreeBSD 
  8. www.netcetera.co.uk      Windows Server 2008
  9. www.navisite.com      Linux 
  10. New York Internet      FreeBSD
Puedes acceder al listado completo de los mejores proveedores de hosting en septiembre desde uptime.netcraft.com.