Los mejores proveedores de hosting Octubre 2012

  • Por
Datapipe recupera la primera posición del ranking con FreeBSD como sistema operativo.
22/11/2012 - En un mes como el de octubre en el que la ciudad de New Jersey, donde tiene su base de datacenters Datapipe, acontecieron hechos tan notables como la tormenta Sandy (con cortes de luz, inundaciones....), cobra especial importancia el dato acerca de la repuesta casi perfecta de este proveedor de hosting. Este dato le ha hecho alzarse con la primera posición de la clasificación. Datapipe ademas de en Estados Unidos también dispone de datacenters en Islandia, Londres, Shanghai y Hong Kong.

Por otro lado, Qube Managed Services con sede en Londres y especializada en multiples servicios a través de plataformas virtuales o dedicadas, se situó en la segunda posición del ranking lo que unido a su primer puesto durante septiembre y también durante agosto supone un valor añadido para todos aquellos que busquen fiabilidad y estabilidad en un servicio de Hosting. Qube Managed Services también dispone de infraestructura en Zurich y Nueva York.

Los mejores proveedores de hosting Octubre 2012

1     Datapipe     FreeBSD
2     Qube Managed Services     Linux
3     XILO Communications Ltd.     Linux
4     iWeb     Linux
5     INetU     Windows Server 2008    
6     www.logicworks.net     Linux    
7     Server Intellect     Windows Server 2008    
8     Multacom     FreeBSD    
9     ReliableServers.com     Linux    
10   Swishmail     FreeBSD

Otros datos destacables de este ranking es que Linux ha sido el sistema operativo mas relevante entre las 10 principales compañías demostrando una vez más su fuerza y liderazgo en este mercado. De este grupo de destacados encontramos que cinco usan linux, tres usan FreeBSD y dos Windows Server 2008.

Esta clasificación mensual se realiza a partir de los datos obtenidos por Netcraft y mide los tiempos de respuesta de alrededor de cuarenta de los principales proveedores de hosting.

Interesados pueden acceder a la clasificación completa de los mejores proveedores de hosting desde uptime.netcraft.com.