Los mejores proveedores de hosting Octubre 2010

  • Por
Nuevo ranking con los servicios de alojamiento de mayor fiabilidad durante el pasado mes de octubre en todo el mundo.
17/11/2010 - Como vino siendo habitual durante varios meses del pasado 2009 y del actual 2010, las compañías proveedoras de hosting, Virtual Internet, New York Internet e INetU vuelven a ocupar los primeros puestos de este ranking.

Virtual Internet es un proveedor de servicios de Internet que lidera la clasificación de octubre con un servicio que pone especial atención en la disponibilidad y fiabilidad y que cuenta con una red de centros de datos de alta capacidad en toda Europa. Por su parte New York Internet, segunda clasificada, destaca por permanecer entre las cinco primeras posiciones de este ranking durante los últimos seis meses. INetU también ha sido uno de los fijos entre los hosters más fiables, apareciendo hasta 8 veces en el último año en las primeras cinco posiciones del ranking.

Destaca de esta clasificación que de las 10 primeras posiciones, 5 compañías usan Linux y otras 5 FreeBSD, quedando excluida del top 10, el sistema Windows Server.

Los tests realizados para llevar a cabo esta clasificación son realizados con intervalos de 15 minutos y tienen en cuenta parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Ranking Proveedores de Hosting Octubre 2010.
  1. Virtual Internet     Linux
  2. New York Internet     FreeBSD
  3. INetU     FreeBSD     
  4. www.codero.com     Linux     
  5. Datapipe     FreeBSD     
  6. iWeb Technologies     Linux 
  7. www.logicworks.net     Linux 
  8. Swishmail     FreeBSD 
  9. www.acens.com     Linux     
  10. Multacom     FreeBSD