Los mejores proveedores de hosting Noviembre 2010

  • Por
Nueva clasificación con la que conocer los servicios de alojamiento con mayor fiabilidad.
17/12/2010 - INeTU ha sido durante el pasado mes el hoster que obtuvo la mejor puntuación ante los test de fiabilidad que se llevaron a cabo. INeTu no solo es el mejor clasificado en este ranking mensual sino que ha venido ocupando regularmente las posiciones más destacadas desde que se realiza esta clasificación.
 
Rackspace, compañía que durante el mes de agosto ofreció el mejor servicio de hosting, vuelve a situarse entre los proveedores de hosting más fiables ocupando, en esta ocasión, la segunda posición del ranking gracias a la respuesta de sus nueve datacenters en USA, U.K y Honk Kong.

Codero, compañía que ofrece hosting dedicado y managed hosting dirigido específicamente a las necesidades de pequeñas empresas, ocupa su mejor posición en esta clasificación con una tercera posición.

Los mejores proveedores de hosting Noviembre 2010
  1. INetU     FreeBSD
  2. Rackspace      Linux
  3. www.codero.com     Linux
  4. www.singlehop.com     Linux
  5. Virtual Internet     Linux
  6. Server Intellect     Windows Server 2008
  7. Multacom     FreeBSD
  8. www.netcetera.co.uk     Windows Server 2008
  9. Swishmail     FreeBSD
  10. ServInt     Linux
La clasificación ha sido elaborada teniendo en cuenta entre otros parámetros, UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Es destacable además que compañías que tradicionalmente ha venido copando los primeros puestos de esta clasificación como New York Internet o Datapipe, han quedado muy relegadas en esta ocasión.