Los mejores proveedores de hosting Mayo 2010

  • Por
Último ranking con las compañías cuyos servicios de alojamiento han sido más fiables durante el pasado mes.
22/06/2010 - Como cada mes, desde Netcraft se presenta una nueva clasificación con los mejores proveedores de hosting. En esta ocasión las compañías proveedoras de hosting New York Internet, INetU y DataPipe han sido las que han obtenidos los mejores resultados.

Este nuevo ranking consolida la tendencia del pasado 2009 en la que compañías como INetU o DataPipe y en menor medida New York Internet, se han mantenido de forma constante en las primeras posiciones de esta clasificación mensual.

De entre los 10 mejores proveedores de hosting del mes de mayo, cinco realizan esta función sobre sistemas Linux, tres sobre Free BSD, una sobre Windows Server 2003 e INetU que situada en la segunda posición del este ranking es la única que lo hizo sobre un sistema desconocido (unknown).

Los mejores proveedores de hosting en Mayo 2010

1     New York Internet     FreeBSD     
2     INetU     unknown     
3     DataPipe     FreeBSD     
4     Multacom     FreeBSD
5     Rackspace     Linux     
6     One.com     Linux     
7     www.navisite.com     Linux     
8     iWeb Technologies     Linux     
9     www.acens.com     Linux
10   www.aruba.it     Windows Server 2003

La clasificación realizada por Netcraft es elaborada teniendo en cuenta, entre otros, el tiempo de caídas, el tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte. Interesados en conocer en detalle los parámetros tomados en cuenta para la elaboración de este ranking pueden acceder uptime.netcraft.com.