Los mejores proveedores de hosting Marzo 2012

  • Por
¿Cuáles son los servicios de alojamiento web con mayor estabilidad durante el último mes?.
19/04/2012 - Gracias a los datos facilitados por NetCraft presentamos una nueva clasificación mensual con los proveedores de hosting que ofrecen el servicio más estable.

ReliableServers.com con una respuesta casi perfecta a las diferentes pruebas realizadas encabeza por primera vez este ranking. En segundo lugar encontramos a Cordero cuyos data centers están situados en Phoenix, Arizona, Chicago e Illinois y cuyos servidores dedicados incluyen una garantía de uptime (disponibilidad del servidor) del 100%.

Junto a las primeras posiciones ocupadas por
ReliableServers.com y Cordero, destaca la aparición un mes más de compañías como New York Internet, INetU, iWeb Technologies o incluso Swishmail que además de obtener unos buenos números nos tienen acostumbrados a aparecer asiduamente entre los 10 proveedores más fiables.

Además de lo anterior también destaca de este ranking que cinco de los diez proveedores de hosting incluidos en esta clasificación (entre los que se encuentran los tres primeros) usan Linux, tres usan FreeBSD y dos usan
Windows Server 2008.

Los mejores proveedores de hosting Marzo 2012
  1. ReliableServers.com     Linux
  2. www.codero.com     Linux     
  3. www.choopa.com     Linux     
  4. New York Internet     FreeBSD     
  5. Swishmail     FreeBSD     
  6. INetU     Windows Server 2008     
  7. Server Intellect     Windows Server 2008
  8. Multacom     FreeBSD     
  9. iWeb Technologies     Linux     
  10. www.micfo.com     Linux
Para la elaboración de esta nueva clasificación se han llevado a cabo varias pruebas de rendimiento sobre los 40 proveedores de hosting más importantes, en los que se ha tenido en cuenta todo tipo de parámetros (UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión, retardo en recepción del primer byte......)