Los mejores proveedores de hosting junio 2011

  • Por
Datapipe, INetU y New York Internet vuelven a lo alto del ranking de las compañías que ofrecen el servicio de alojamiento más fiable.
22/07/2011 - Esta última clasificación mensual con los mejores proveedores de hosting incluye entre los primeros puestos a tres de las compañías que con mayor frecuencia se encuentran en el top 10.

De entre ellas destaca DataPipe un proveedor líder de hospedaje que ofrece una variedad de servicios relacionados con Internet que van desde alojamiento web administrado hasta servicios cloud computing.

Pese a la posición de privilegio ocupada por DataPipe, lo cierto es que los tres mejores proveedores de hosting de este ranking (Datapipe, INetU y New York Internet) han obtenido resultados casi perfectos en los tests a los que han sido sometidos.

Los mejores proveedores de hosting junio 2011

1     Datapipe     FreeBSD     
2     INetU     FreeBSD     
3     New York Internet     FreeBSD
4     Hosting 4 Less     Linux     
5     www.logicworks.net     Linux
6     www.micfo.com     Linux     
7     ReliableServers.com     FreeBSD
8     aruba.it     Windows Server 2003
9     Kattare Internet Services     Linux
10   www.qubenet.net     Linux

Destacar de este ranking que cuatro de las compañías con los mejores resultados en esta clasificación, ofrecen su servicio sobre sistemas FreeBSD, cinco sobre Linux y una sobre Windows Server 2003.

Para la realización de esta clasificación NetCraft ha realizado varias pruebas sobre los 40 proveedores de hosting más importantes entre las que se miden parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.