Los mejores proveedores de hosting Enero 2013

  • Por
La primera clasificación del año continua apuntando a Datapipe como la compañía con el servicio de alojamiento web más fiable.
13/02/2013 - Cerrado el 2012 con un papel destacado de ServerStack, Swishmail y New York Internet, la compañía que vuelve a ocupar la mejor posición entre las dedicadas a ofrecer un servicio de hosting es Datapipe que con datacenters en Nueva York, Islandia, Londres, Shanghai y Hong Kong, es un habitual entre las primeras posiciones de este ranking.

Qube y www.uk2.net que han ocupado la segunda y tercera posición, también obtuvieron unos resultados muy positivos en las pruebas que usa NetCraft para medir los tiempos de respuesta de los principales proveedores de hosting.

Llama la atención que Netcetera, que tras aparecer en este top 10 logra alcanzar la cifra de 57 ocasiones entre los mejores proveedores de hosting, no lo hacía desde el pasado mes de septiembre de 2012.

Este primer ranking del año vuelve a situar a Linux como el sistema operativo mas relevante entre las 10 principales compañías hosting pese a que FreeBSD es la opción de DataPipe (1ª del ranking de enero) y New York Internet (4ª).

Los mejores proveedores de hosting Enero 2013
  1. Datapipe     FreeBSD
  2. Qube Managed Services     Linux 
  3. www.uk2.net     Linux   
  4. New York Internet     FreeBSD  
  5. Kattare Internet Services     Linux
  6. www.logicworks.net     Linux   
  7. Server Intellect     Windows Server 2008
  8. Netcetera     Windows Server 2012
  9. www.codero.com     Linux 
  10. www.memset.com     Linux
Interesados pueden acceder a la clasificación completa de los mejores proveedores de hosting que ahora viene acompañado de una mapa interactivo desde uptime.netcraft.com.