Los mejores proveedores de hosting Enero 2010

  • Por
Primer ranking del año con las compañías proveedoras de hosting con mayor fiabilidad.
16/02/2010 - Según los últimos datos obtenidos a través de Netcraft, plataforma dedicada a ofrecer información acerca de multiples servicios de Internet, el proveedor de hosting más estable durante el pasado mes de enero lo ofrece The Planet (www.theplanet.com) un hosting sobre sistema Windows Server 2003 que oferec servicio a más de 15.7 millones de websites.

Esta es la primera ocasión, desde que empezamos a publicar el ranking, en que una compañía cuyos servicios de alojamiento realizados sobre servidores con sistemas Windows ocupa la primera posición. Tras The Planet, encontramos Hosting 4 Less que usa un sistema Linux sobre servidores apache y www.navisite.com sobre sistema Linux.

De las 10 primeras compañías hosting del mes de enero, cinco ofrecen este servicio sobre un sistema Linux, tres con FreeBSD, una con sistema desconocido y una sobre Windows Server 2003.

Esta clasificación se realiza utilizando criterios como el tiempo que un servidor funciona correctamente (UpTime), tiempos de cortes del servicio (outage), tiempos de retardo en conexión o retardo en recepción de primer byte. Interesados en obtener más información pueden acceder a uptime.netcraft.com.

Los mejores proveedores de hosting en Enero 2010

1  The Planet  Windows Server 2003    
4  Hosting4less  Linux      
2  www.navisite.com Linux        
3  DataPipe desconocido
5  INetU    unknown        
6  Pair Networks   FreeBSD        
7  New York Internet     FreeBSD  
8  Swishmail    FreeBSD  
9  www.memset.com  Linux
10 Verio  Linux