Los mejores proveedores de hosting Agosto 2011

  • Por
El sistema operativo FreeBSD destaca entre las compañías con el mejor servicio web de alojamiento del último mes.
20/09/2011 - Datapipe, iWeb Technologies o Swshmail ocupan las primeras posiciones del ranking de las compañías proveedoras del mejor servicio de alojamiento.

Esta última clasificación destaca por la presencia de FreeBSD en los servidores de cinco de las diez compañías que forman esta clasificación, cuatro lo hacen sobre Linux y una sobre Windows Server 2008. De esta manera FreeBSD supera el tradicional dominio que Linux tiene en el mercado de proveedores de hosting.

Los excelentes resultados obtenidos tanto por Datapipe como por iWeb Technologies han permitido que estos dos habituales del ranking vuelvan a encabezar la lista de los mejores proveedores de hosting.

Datapipe ofrece una variedad de servicios web entre los que se incluyen managed hosting o cloud computing y que recientemente ha ampliado sus datacenters situados en Reino Unido. iWeb Technologies, por su parte, es una compañía hosting con base en Montreal (Canadá) especializado en hosting dedicado, managed hosting y que recientemente ha lanzado un nuevo producto híbrido llamado Smart Servers centrado en ofrecer las mejores características tanto de la virtualización como de los servidores dedicados.

Los mejores proveedores de hosting Agosto 2011
  1. Datapipe     FreeBSD
  2. iWeb Technologies     Linux     
  3. Swishmail     FreeBSD     
  4. INetU     FreeBSD
  5. New York Internet     FreeBSD 
  6. Multacom     FreeBSD     
  7. www.cwcs.co.uk     Linux 
  8. ServInt     Linux 
  9. www.netcetera.co.uk     Windows Server 2008     
  10. Iomart plc.     Linux
Para la elaboración de esta ranking se han realizado varias pruebas sobre los 40 proveedores de hosting más importantes con las testar parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.