Los mejores proveedores de hosting Agosto 2010

  • Por
Última clasificación mensual donde conocer los servicios de alojamiento con mayor fiabilidad.
20/09/2010 - Entre los datos de esta nueva clasificación destacan Rackspace, New York Internet y Virtual Internet como las tres mejores compañías.

La clasificación ha sido elaborada teniendo en cuenta entre otros parámetros, UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Ocho de los diez mejores proveedores de hosting de este ranking, prestan su servicio sobre sistemas Linux mientras que los otros dos lo hacen sobre FreeBSD, esto supone que por primera vez no hay ninguna compañía entre las diez mejores que lleve a cabo el servicio de hosting sobre Windows. Para encontrar el primero debemos irnos hasta la posición 15 con www.aruba.it sobre Windows Server 2003.

Ranking Proveedores de Hosting 2010.
  1. Rackspace      Linux
  2. New York Internet     FreeBSD
  3. Virtual Internet     Linux
  4. One.com     Linux
  5. www.qubenet.net     Linux
  6. www.uk2.net     Linux
  7. www.peer1.com     Linux
  8. www.serverbeach.com     Linux
  9. Datapipe     FreeBSD
  10. iWeb Technologies     Linux
Rackspace, compañía que durante el mes de agosto ha ofrecido el mejor servicio de hosting , es la primera vez que ocupa la primera posición de esta clasificación. Por otro lado, destaca que de las habituales compañías que suelen ocupar mes tras mes, los 10 primeros puestos de este ranking, tan solo quedan New York Internet, DataPipe e iWeb Technologies.