Los mejores proveedores de hosting en agosto 2009

  • Por
Nuevo ranking de los proveedores de hostings más fiables durante el pasado mes de agosto
26/09/2009 - Según estos datos el servicio más estable lo ofrece DataPipe sin que se conozca su sistema operativo, seguido por Server Intellec con Windows Server 2008 y en tercera posición Swishmail con FreeBSD.

El proveedor hosting mas fiable del mes pasado, Web.com, cae hasta la posición numero 22, mientras que Data Pipe y New York Internet vuelven a colocarse un nuevo mes entre las cinco mejores compañías, lo que permite considerarlas como estables ademas de fiables.

Entre las diez mejores proveedores de hosting del mes de agosto, cuatro ofrecen este servicio sobre un sistema Linux, dos con FreeBSD, una con Windows Server 2008 y tres de ellas, DataPipe e INetU y ReliableServers.com con sistema no identificados.

Destacable es que seis de las compañías (DataPipe, Server Intellect, Swishmail, Inetu, Virtual Internet y New York Internet) que aparecieron en en el top ten de las compañías más fiables proveedoras de alojamiento del mes pasado, repiten durante este mes.

En la configuración de este ranking se han utilizando criterios como tiempo que un servidor funciona correctamente (UpTime), tiempos de cortes del servicio (outage), tiempos de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Ranking 10 mejores compañias de Hosting en julio 2009

   1.  DataPipe   unknow
   2.  Server Intellect   Windows Server 2008
   3.  Swishmail     Free BSD   
   4.  New York Internet     FreeBSD
   5.  INetU      unknow    
   6.  www.memset.com  Linux  
   7.  www.seeweb.it   Linux
   8.  Virtual Internet     Linux       
   9.  iWeb Technologies    Linux
   10. ReliableServers.com  unknow
   
Interesados pueden ver la clasificación completa desde uptime.netcraft.com