Los mejores proveedores de hosting abril 2011

  • Por
Nueva clasificación mensual con las compañías valoradas como aquellas que ofrecen el servicio de alojamiento de mayor fiabilidad.
20/05/2011 - El ranking de mejores proveedores de hosting está encabezado por la compañía Rackspace que obtuvo unos resultados casi perfectos en los tests a los que fue sometida. Rackspace, compañía que provee alojamiento web administrado (hosting Managed) y cloud hosting desde sus nueve centros de datos situados en Estados Unidos, Reino Unido y China, es la primera vez que es clasificada como el mejor proveedor de hosting, pese a sus apariciones entre las 10 primeras posiciones.

Qube, una compañía con base en Londres que también posee datacenters en New York y Zurich, obtuvo la segunda posición, confirmando abril, como un mes lleno de cambios frente a las últimas clasificaciones.

Cinco de las compañías con los mejores resultados en esta clasificación, ofrecen su servicio sobre sistemas Linux, dos sobre FreeBSD, una sobre Windows y una sobre F5 Big-IP, volviendo a dar un papel protagonista a este sistema operativo libre.
  1. Rackspace   F5 Big-IP
  2. www.qubenet.net   Linux
  3. www.netcetera.co.uk   Windows
  4. Datapipe   FreeBSD
  5. New York Internet   FreeBSD 
  6. www.logicworks.net   Linux 
  7. INetU   unknown 
  8. Hosting 4 Less   Linux 
  9. www.serverbeach.com   Linux 
  10. www.poundhost.com   Linux
Esta clasificación se lleva a cabo teniendo en cuenta parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte. Aquellos que lo deseen pueden acceder al ranking completo de los mejores proveedores de hosting Abril 2011 desde uptime.netcraft.com.