Los mejores proveedores de hosting Abril 2010

  • Por
Nuevo ranking con el que clasificar las compañías proveedoras de hosting según la fiabilidad de su servicio.
13/05/2010 - Los proveedores de servicios de hosting DataPipe, GoDaddy y New York Internet obtienen los primeros puestos en la última clasificación mensual. LLama la atención que ninguna de ellas lo hace sobre sistema operativo Linux. No obstante, de las 10 compañías mejor clasificadas, seis lo hacen sobre sistemas Linux, dos sobre Free BSD y otras dos sobre sistema Windows Server 2003.

DataPipe, valorada como la compañía con el servicio de alojamiento más fiable, proporciona soluciones personalizadas de hosting para empresas con complejas infraestructuras de Internet, en los siete centros de datos que tiene repartidos entre Estados Unidos, Europa y China.

En la clasificación mensual realizada por Netcraft y que ahora os presentamos, se miden los tiempos de respuesta de los 39 mejores proveedores hosting, testando el tiempo que un servidor funciona correctamente (UpTime), los tiempos de cortes del servicio (outage) y los tiempos de retardo en conexión o retardo en recepción de primer byte.

Los mejores proveedores de hosting en abril 2010.

1     DataPipe      FreeBSD      
2     GoDaddy.com Inc     Windows Server 2003
3     New York Internet     FreeBSD
4     iWeb Technologies     Linux     
5     www.dinahosting.com     Linux     
6     www.navisite.com     Linux     
7     www.netcetera.co.uk     Windows Server 2003
8     Virtual Internet     Linux
9     ServInt     Linux
10   accens      Linux

Interesados pueden acceder al listado completo de Los mejores proveedores de hosting abril 2010 desde uptime.netcraft.com.