Las mejores fuentes tipográficas de 2012

  • Por
Recopilación de 65 de las tipografías creadas a lo largo de este mismo año que han logrado ocupar una posición destacada.
04/12/2012 - Como cada fin de año, hemos considerado interesante volver a llamar la atención sobre una nueva colección con las mejores fuentes libres creadas en 2012.

Las fuentes tipográficas son uno de los recursos más usados entre diseñadores web, es por ello que no es dificil encontrar en la red todo tipo de colecciones de este tipo de recursos. No obstante si nuestra intención es obtener una fuente de calidad y completamente gratuita la empresa se puede llegar a complicar un poco.

En DesarrolloWeb.com y gracias a la ayuda de portales especializados como Smashing Magazine o Creative Nerds, vamos recopilando a lo largo del año varios sets de tipográfias con las que ir complementando los recursos de todos aquellos interesados en mejorar el diseño de sus webs.

Las 65 fuentes incluidas esta colección de las mejores tipografías están listas para ser usadas en cualquier proyecto web de forma gratuita garantizando los mejores resultados para todos aquellos que sepan cómo, cuál y dónde implementarla en su diseño web.

Esta completa y variada colección con las mejores fuentes tipográficas de 2012 está a tu disposición desde 65-best-free-fonts-from-2012.