Las mejores fuentes de 2011

  • Por
Recopilación de 10 de las tipografías que más nos han llamado la atención durante el pasado año.
19/01/2012 - Las fuentes tipográficas son uno de los recursos más usados entre diseñadores web, es por ello que es fácil encontrar múltiples colecciones de este tipo de recursos.

En DesarrolloWeb.com y gracias a la ayuda de portales especializados como Smashing Magazine, Creative Nerds, Designm.ag o InstantShif, vamos recopilando a lo largo del año varios sets de tipográfias con las que ir complementando los recursos de todos aquellos interesados en mejorar el diseño de sus webs.

En esta ocasión hemos querido destacar una variada colección que por su calidad y diseño pueden ser consideradas, a nuestro juicio, como las mejores 10 fuentes tipográficas del pasado 2011.

Cada uno de estos recursos está disponible de forma completamente gratuita para ser implementado en todo tipo de proyectos web (personales y comerciales). No obstante se recomienda revisar los términos de licencias ante posibles cambios.

Las mejores fuentes de 2011:

Desde cada uno de los enlaces ofrecidos puedes acceder a completa información sobre la fuente seleccionada, así como a su descarga.