Los mejores diseños web CSS de 2010

  • Por
Nueva colección con los diseños CSS más destacados del pasado año, con los que servir de inspiración a nuestros proyectos web.
11/01/2011 - Hoy en día son populares muchas técnicas en el diseño web, desde HTML5, Ajax, JavaScript, CSS3.....

Desde que CSS (Cascading Style Sheet u hojas de estilo en cascada) fue dado a conocer, han pasado bastantes años. Actualmente vamos por la especificación CSS3, que incorpora una serie de novedades que hacen de este lenguaje para definir el estilo de las páginas web, uno de los más populares, que cualquier diseñador y desarrollador web debe saber manejar.

Esta colección recopila los mejores diseños web CSS de 2010 en un intento de servir de inspiración a todos aquellos diseñadores que busquen sites creativos y de calidad de donde sacar ideas que puedan ser aplicadas a sus propios proyectos web.

Best Web Design Of Year 2010 reúne hasta 59 sites variados, cuyo elemento común es haber sido creadas usando técnicas CSS.

Aquellos que deseen conocer las nuevas características de la especificación CSS 3 para diseñar páginas web, pueden hacerlo desde el Manual de CSS 3 en español que desde DesarrolloWeb hemos elaborado para cualquier interesado.

Aquellos que lo deseen pueden accede a Los mejores diseños web CSS de 2010 desde www.webdesignish.com.