Mejoras del nuevo Hotmail

  • Por
La última versión del servicio de correo electrónico de Microsoft sigue completándose con interesantes novedades en capacidad y funcionalidad.
27/09/2010 - Tras el lanzamiento el pasado mes de agosto de la nueva versión de Hotmail, se han ido añadiendo o están pendientes de ser añadidas de forma completa una colección de novedades de este software usado por 350 millones de personas en más de 220 países de todo el mundo.

Entre las mejoras, muchas de las cuales nacen de las sugerencias de los usuarios de Hotmail, destacan:
  • Mejoras en sincronización con dispositivos móviles gracias a Exchange ActiveSync
  • Chat de Facebook: el servicio de mensajería instantánea de la popular red social se integra en la interfaz de Hotmail permitiendo que sus usuarios puedan chatear con sus amigos de la red social sin abandonar el sitio de correo. Por el momento esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, se espera que pronto se extienda a nuevos países ya que hasta la fecha no está incluido ningún país de habla hispana.
  • Ahora podemos crear subcarpetas dentro de las carpetas de primer nivel para así organizar de mejor forma nuestro correo electrónico.
  • Con el servicio SkyDrive es posible enviar en el cuerpo de los mensajes álbumes de fotos de hasta 10 GB de tamaño, además se amplia el límite total de archivos adjuntos por mensaje de 10MB a 25MB, con lo que Hotmail se pone a la altura de Gmail.
  • Por último señalar que la función de ActiveViews añade soporte para DailyMotion y Justin.tv por lo que estas plataformas se suman a Hulu y YouTube permitiendo ver vídeos desde el propio correo electrónico.