Mejoras en Google Analytics

  • Por
La herramienta de medición y análisis de tráfico web de Google añade la posibilidad de controlar el rendimiento de anuncios en dispositivos móviles.
14/11/2011 - El viernes de la semana pasada fue anunciada una nueva mejora en el servicio web Analytics con la que Google pretende dotar de mayor cobertura a websmasters y responsables de campañas publicidad dirigidas a usuarios de tablets y smartphones.

Esta nueva opción pensada para complementar la funcionalidad que Analytics ya venía ofreciendo para tráfico procedente de dispositivos móviles, estará disponible de forma gradual para todos los usuarios interesados a lo largo de los próximos días/semanas en la nueva versión de Google Analytics.

Esta nueva mejora podrá ser encontrada dentro de Fuentes de tráfico -> Campañas de Adwords, una vez allí encontraremos tres opciones que nos permitirán seleccionar si queremos conocer el rendimiento de anuncios para dispositivos móviles en general, únicamente en smartphones, o únicamente en tablets.

Interesados en obtener información, entre otras posibilidades, sobre las campañas de marketing online que llevemos a cabo en un site pueden acceder a Google Analytics.