La mejor infografía del mundo móvil en 2013

  • Por
Completo repaso de los datos móviles más relevantes en una imagen infográfica titulada "State of Mobile 2013".
08/10/2013 - En los próximos meses el número de móviles superará al número de personas en el mundo. Este fenómeno es consecuencia de una poderosa industria que todo apunta seguirá creciendo a un buen ritmo durante los próximos años.

Consecuencia de lo anterrior, hoy traemos una interesante y completa infografía a cargo de supermonitoring donde repasar la evolución en el uso de smartphones y tablets desde 2011, las plataformas más utilizadas, los modelos más vendidos, los usos más habituales que damos a nuestros dispositivos móviles, su influencia para las compras online o incluso la edad media de adquisición del primer dispositivo móvil.

De entre todos estos datos destaca que Nokia, Apple y Samsung son los líderes del mercado de dispositivos, que Android es el sistema operativo con más crecimiento, que navegar por Internet, jugar y consultar facebook son las acciones más comunes en los móviles iOS y Android, que de media ya pasamos más tiempo usando un dispositivo móvil que un PC o que viendo la televisión, que la adoción móvil es 8 veces más rápida de lo que fue la adopción web o incluso que la adaptación del e-commerce al mundo móvil es ya una necesidad hoy en día.

Interesados en acceder a esta completa infografía repleta de datos interesantes obtenidos de las más diversas fuentes, pueden echar un vistazo a State of Mobile 2013 al final de este mismo post.