Lo mejor del diseño web en Julio 2010

  • Por
Conoce una interesante selección mensual de recursos pensado para mejorar el trabajo de diseñadores y desarrolladores.
06/08/2010 - Como cada mes, Creativenerds, la plataforma web especializa en diseño, nos ofrece una recopilación de los mejores contenidos, herramientas y consejos de diseño web con los que ayudarnos a que nuestros proyectos web mejoren.

Entre los recursos seleccionados en esta ocasión destacan tutoriales Photoshop con los que manipular imágenes para darles un aspecto melancólico, creación de obras abstractas con un componente femenino, efectos de luz estelar, creación de tipografías 3D tipo nightclub, tutoriales Illustrator con los que crear patrones de diseño, consejos sobre cosas que no debemos tolerar en nuestros proyectos, logos con simbolismo, plugins jQuery, aplicaciones Windows para diseñadores web, infografías SEO, pasos para una instalación segura y flexible de WordPress, relación entre el principio filosófico de la Navaja de Ockham y el diseño web (lo más sencillo es lo más correcto) o colección iconos 256x256.

Toda esta selección de contenidos es ofrecida de forma gratuita para cualquier desarrollador y/o diseñador interesado. Los recursos disponen de un enlace hasta la página web de su autor.

Interesados pueden acceder a Lo mejor del diseño web en Julio 2010 desde creativenerds.co.uk.