Lo mejor del diseño web en Febrero

  • Por
El mes más corto del año nos vuelve a traer una interesante colección con los mejores recursos para diseñadores y desarrolladores web.
16/03/2011 - Conoce cuáles han sido los artículos, tutoriales y freebies seleccionados como los mejores en el último mes, desde la plataforma especializada en diseño Creativenerds.

En esta ocasión lo mejor del diseño web está formado por tutoriales Photoshop con los que aprender a diseñar un botón web o llevar a cabo varios efectos, tutoriales Illustrator con los que diseñar iconos y otras imágenes vectoriales, artículos con los que conocer los beneficios del wireframing (dibujos que representan cómo se organizarán los elementos en las páginas, sin elementos gráficos), ideas para mejorar nuestro trabajo como Freelance, tutoriales y técnicas HTML5, una guía rápida de etiquetas HTML5, además de varias colecciones de patterns, temas e iconos gratuitos. 

Cada uno de los recursos ofrecidos en esta colección dispone de un enlace hasta la página de su autor donde encontrar completa información sobre el mismo.

Interesados pueden acceder a Lo mejor del diseño web en Febrero desde creativenerds.co.uk.