La mayor colección de iconos gratuitos relacionados con la alimentación

  • Por
Esta importante recopilación de recursos permitirán a cualquier diseñador encontrar una fuente iconos para su proyecto web relacionado con la comida.
21/06/2013 - El equipo de Freepik nos presentan a través de smashingmagazine.com, uno de los espacions online más importantes en cuanto a la recopilación de todo tipo recursos gratuitos para diseñadores web, una colección de 200 iconos gratuitos relacionados con la alimentación.

La que probablemente es el repositorio más extenso de este singular recurso incluye bajo el título 200 Foodie Pack toda una completa colección de iconos de calidad en formato PNG de un tamaño de 32×32px, 64×64px, 128×128px, así como AI, EPS y formatos vectoriales.

Muy interesante para diseñadores web que trabajan en proyectos relacionados con restaurantes, hoteles, tiendas de alimentación, cocina, turismo, salud  y gastronomia , esta enorme colección está disponible para ser usada en cualquier web (comercial, personal….) sin ningun tipo de restricción.

Interesados pueden acceder a la mayor colección de iconos gratuitos relacionados con la alimentación desde 200 Foodie Pack.