La mayor colección de icon fonts para desarrolladores web.

  • Por
Completa colección de recursos con los que hacer más fácil la vida de cualquier persona que quiera llevar a cabo una aplicación web o un website.
03/06/2013 - Si estás buscando una colección de icon fonts o archivos de fuentes que tienen  pictogramas para usarlos en tus proyectos web, hoy te traemos la respuesta a tus necesidades.

Aunque los icon fonts están disponibles desde hace bastante tiempo aquellos que están diseñados de forma especificamente para su uso en aplicaciones web están apareciendo últimamente con más fuerza.

A diferencia de otro tipo de recursos, usar font icons permite controlar los íconos como si fuesen fuentes tipográficas, pudiendo modificar su tamaño, color o permitiendo algún efecto CSS3 o de animación de forma más fácil. De esta forma trabajar con botones, menús, listas, etc  se convierte en algo mucho más sencillo y manejable.

Esta completa colección reuna una amplia variedad de temáticas y formatos, no obstante todos ellos tienen en común que se trata de iconos gratuitos y de calidad, disponibles para su uso en cualquier proyecto web.

Interesados pueden acceder a esta enorme colección de icon fonts para desarrolladores web desde www.webresourcesdepot.com.