Marvel App, nueva herramienta gratuita para prototipar webs

  • Por
Esta interesante utilidad nos permite crear prototipos de webs y aplicaciones móviles de forma fácil y productiva.
18/12/2013 - Marvel App es una herramienta web, para la creación ilimitada de prototipos para cualquier dispositivo sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

De uso sencillo este editor nos permite enlazar hasta nuestros bocetos, wireframes y diseños para crear prototipos realistas compartibles en pocos segundos.

La aplicación funciona mediante la sincronización con nuestra cuenta de Dropbox, de forma que cada cambio que hagamos del archivos en local se actualiza de manera inmediata en los prototipos que tenemos en Dropbox.

Esta herramienta para diseñadores y desarrolladores web acepta imágenes y PSDs. Además los prototipos que vayamos creando pueden ser compartidos con nuestros colaboradores mediante URLs, SMS o incluso códigos QR.

Disponible de forma gratuita, Marvel App es una opción interesante para aquellos que busquen una herramienta de calidad con la que prototipar para la web o para el móvil.

¿Quieres probarlo? Solo tienes que acceder a Marvel App completar un pequeño registro para la oportuna sincronización con Dropbox y a trabajar!!