LoadsIN ¿carga rápido tu web?

  • Por
Esta plataforma online permite medir e informarnos del tiempo que tarda en cargar nuestro site.
01/04/2011 - Desde hace tiempo que Google viene señalando la importancia del tiempo de carga de nuestra web no solo como elemento que nos ayuda a evitar la perdida de usuarios sino como uno de los parámetros tomados en cuenta por el algoritmo de posicionamiento en la página de resultados.

LoadsIN ofrece un servicio online, gratuito y sencillo de usar que nos permite obtener información acerca del tiempo de carga de nuestro site desde distintas localizaciones y navegadores web (Internet Explorer, FireFox, Safari y Chrome).

Para usar LoadsIN, solo hay que incluir la URL de un website, seleccionar Start y de forma automática comenzará el proceso. Cuando termina el análisis, se nos muestra además del tiempo total, cómo se ha ido cargando el site en varios intervalos de tiempo.

Aquellos interesados en obtener el máximo partido de este servicio web podrán acceder además a un apartado (Waterfall Chart) con gráficos estadísticos y detalle de los tiempos empleados para la carga de cada elemento del sitio.

Interesados pueden acceder a LoadsIN desde loads.in.