LLega la Navidad 2.0

  • Por
La llegada de la era 2.0 ha supuesto numerosos cambios en nuestras vidas, un simpático vídeo nos sirve para conocer la historia de la Navidad Digital.
24/12/2010 - La interacción en la Red, el diseño centrado en el usuario y la proliferación de aplicaciones web han marcado una era digital en la que Facebook, Twitter, YouTube, Google o Wikipedia, han jugado papeles protagonistas.

Especial atención merece la llegada de las redes sociales y blogs, que han sido capaces de marcar un antes y un después en la forma en que nos relacionamos con los demás o en la que accedemos a la información.

La velocidad con la que implementamos estos avances e innovaciones hace que perdamos perspectiva sobre muchas de las ventajas que la tecnología ha desarrollado, olvidando como era nuestra vida antes y creando la falsa apariencia de que siempre estuvieron ahí.

El vídeo que os dejamos a continuación, además de mostrarnos como habría sido la Navidad de hace 2010 años con la tecnología de la web 2.0, nos permite desearos felices fiestas a todos.