LiveReload, aplicación de ayuda al desarrollador

  • Por
Esta herramienta de escritorio permite llevar a cabo una tarea básica pero imprescindible.
12/07/2012 - El desarrollo web supone realizar diversas tareas más creativas junto a otras más mundanas y aburridas. En este sentido una de las más básicas y hasta frustrantes es la necesidad de tener que recargar el navegador durante el desarrollo o la depuración de un cambio en una página web.

Livereload monitoriza cambios en el sistema de archivos de forma que cada vez que guardas un archivo el navegador se actualiza para poder ver los cambios en la página web abierta de forma instantánea y sin necesidad de tener que llevar a cabo de forma manual un "refresh".

Incluso mejor, LiveReload aplica los cambios CSS sin recargar la página y recarga automáticamente la página cuando cambia el HTML.

Esta aplicación de escritorio con soporte para los principales navegadores web está disponible por el momento de forma única para usuarios de sistemas Mac OS X 10.6 Snow Leopard o posterior. Además también es posible acceder a dos extensiones dirigidas a los navegadores Firefox y Chrome.

Usuarios pueden acceder a la descarga de la última versión LiveReload 2 desde livereload.com.

LiveReload

Comentarios

mohamedt

12/7/2012
LiveReload en Sublime Text 2
Este tambien funciona en Sublime Text 2, hay que bajar la extension para el navegador y en sublime text hay que agregarle el plugin LiveReload y funciona excelente... Saludos

Zeneke

13/7/2012
??
Compañero, funciona esa extension para Sublime en sistemas Windows?

mohamedt

13/7/2012
Sublime
Funciona en Windows sin problema, pero tienes que instalar la extension para el navegador que utilices y el plugin LiveReload en Sublime Text. El programita que es para instalar a mi no me funciona en W7, por eso uso la extension en navegador y el plugin en Sublime...

ivan

10/11/2012
Refrescar los css de la página sin actualizar
CSSREfresh es otro buen método, especialmente si queremos probar nuestro diseño en muchos navegadores. Es un script que incluimos en el código de nuestra página y detecta los cambios en los archivos CSS, de manera que <a href="http://www.ivanprego.com/refresca-los-css-de-tu-pagina-automaticamente-sin-actualizarla/">refresca nuestras hojas de estilo sin recargar la página</a>. Siempre visualizamos la última versión de nuestros CSS sin recargar...

Michael

11/1/2016
No puedo instalar el livereload
instale sublime text pero no puedo instalar livereload alguien sabe aque se debe esto?

Gonzalo Gomez Vico

27/9/2018
Sublime Live Reload funciona sin internet?
Estoy empezando en este mundillo y de momento no tengo dominio ni nada de eso.
Hago pruebas y aprendo abriendo el html con el navegador a nivel local.

live reload puede funcionarme en este caso ? lo tengo instalado y en el resto de pestañas del navegador se me activa el incono de live reload siendo esta pagina mia (repito offline o como sea el termino correcto) no me funciona, no se activa la extension. Es por no estar subida a internet o puede ser por otra cosa.

Muchas gracias chavales

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés