Litmus Scope: transforma un email en una web alojada

  • Por
Interesante servicio con el que ayudarnos a difundir a través de la web un mensaje que originalmente disponemos en forma de correo electrónico.
20/05/2013 - Litmus Scope es básicamente una herramienta online con la que crear versiones web de emails de forma sencilla, rápida y gratuita.

Disponible en forma de bookmarklet o de aplicación (solo para Mac OS X 10.6.6 o superior) Litmus Scope resulta de especial utilidad a todos aquellos interesados en difundir mensajes a través de correo electrónico que además quieran ampliar a nuevos canales de comunicación en Internet con un mínimo esfuerzo y manteniendo intacta la fuente original.

Litmus Scope crea una versión limpia, basada en la web de cualquier correo electrónico, con vistas previa de escritorio y móvil. De acceso completamente gratuito aquellos usuarios que no se registren dispondrán de la web resultante durante alojada 15 días en litmus.com. Todos aquellos que necesiten superar esos 15 días u ocultar ciertos campos por temas de privacidad deben registrarse para obtener una Litmus ID.

Litmus Scope soporta Gmail aunque está trabajando para añadir a los clientes más importantes de correo electrónico como Yahoo! y Outlook.com

¿Cómo se utiliza Litmus Scope?
  1. Instala el bookmarklet arrastrando el botón "Obtener el Bookmarklet" hasta la barra de tu navegador web.
  2. Abre un correo electrónico en Gmail, no importa si las imágenes están habilitadas.
  3. Haz clic en el bookmarklet mientras que el correo electrónico esté abierto y listo!! tu enlace aparecerá!
Interesados pueden acceder a más información de este interesante servicio desde
litmus.com/scope.