Litmus, comprueba tu web desde varios navegadores y tu newsletter

  • Por
Gracias a esta herramienta de análisis web podrás desde observar si tu site funciona o si se visualiza bien desde cualquier navegador hasta como se ven tus boletines de noticias.
27/10/2008 - Litmus es una aplicación web con te ofrece dos herramientas, una primera con la que testear una web en varios navegadores y una segunda con la que averiguar cómo se verán las newsletter que mandamos a múltiples cuentas y clientes de correo electrónico distintos.

Como puede deducirse de sus funcionalidades esta herramienta va dirigida a desarrolladores web y demás profesionales dedicados a la web.

Litmus dispone de dos versiones:
  • La versión gratuita ofrece hasta 50 test por mes, analizar tu sitio web desde los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox y verificar el correo electrónico mandado al programa cliente Outlook 2003 y a una cuenta Gmail.
  • Las 3 versiones de pago no limitan el número de test a poder realizar, permiten analizar la web desde 23 navegadores web, desde un gran número de clientes y cuentas de correo electrónico e incorporan el análisis de los filtros contra el spam instalados.
Más información y registro en Litmus.