Listado completo de extensiones de dominios

  • Por
¿Quieres conocer todas las extensiones de dominios que existen actualmente en Internet?
09/06/2011 - Junto a los dominios genéricos (gTLD) .com . net o .info y los dominios territoriales (ccTLD) .es, .mx o .ar, cada vez existe una mayor cantidad de extensiones de dominios que van componiendo un panorama repleto de opciones para registrar.

Si quieres conocer los más de 240 extensiones de dominio de nivel superior que existen en la actualidad y que juegan un papel importante en el posicionamiento web (es más fácil posicionar un dominio .mx que un .net si me dirijo al mercado mexicano en español) puedes visitar la web de la Agencia de Asignación de Números de Internet.

Este listado de extensiones de dominios nos dejará conocer otras posibilidades como dominios .name destinados al registro de nombres propios, dominios .coop reservado para las cooperativas o dominios .museum restringido para los museos.

Si además estás interesado en más información, puedes conocer los que fueron considerados como dominios más peligrosos durante el pasado 2010 o aprender las 7 reglas de oro de un dominio.