Link Detective, SEO sobre enlaces

  • Por
Imprescindible herramienta para concer en profundidad nuestros enlaces y los de nuestra competencia.
23/10/2012 - La constante llegada de nuevas actualizaciones del algoritmo de Google ponen mayor acento en la necesidad de tener una página correctamente optimizada para no verse perjudicado en una pérdida de tráfico en nuestro site.

Desde la llegada de Panda en este trabajo de optimización juega un papel fundamental el peso de nuestros enlaces. Por tanto una correcta estrategia con nuestros links puede marcar la diferencia entre un mejor o peor posicionamiento. Ni que decir tiene que la creación de enlaces "malos" o no naturales pueden mermar la cantidad y calidad de nuestro tráfico de forma significativa.

Link Detective es capaz de poner una web bajo una lupa de aumento y ver exactamente cuál de sus estrategias puede ser implementada en nuestro proyecto  para mejorar nuestra posición en motores de búsqueda como Google.

Este servicio web de pago por suscripción dispone de una versiópn gratuita con la que confirmar si Link Detective es la utilidad que estamos buscando. Si deseas ver esta herramienta en funcionamiento puedes dar una vistazo al vídeo  que te dejamos a continuación de este post.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Link Detective desde www.linkdetective.com.