KPMRS, control de posicionamento en buscadores

  • Por
Aplicación con la que conocer la posición en la que se encuentra nuestra web al buscar determinadas palabras en los diversos motores de búsqueda.
09/07/2009 - KPMRS es una interesante herramienta web SEO con la que de forma sencilla averiguar el posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores.

Keyword Positioning Monitoring Report Service, KPMRS, se encarga de buscar cómo está posicionado nuestro site en Google, Yahoo y Bing, de acuerdo a una palabra clave cualquiera (keyword) que le indiquemos, permitiéndonos averiguar de forma rápida y sencilla, si las técnicas utilizadas para lograr un efectivo posicionamiento están dando los resultados esperados.

El manejo de KPMRS solo requiere ingresar una palabra clave, la dirección de nuestra web, para de forma automática buscarla en los buscadores señalados, informándonos además de la posición en que se encuentra, del Page Rank público de Google, así como del Alexa Rank de la URL analizada.

El servicio de KPMRS es totalmente gratuito y no requiere de registro, no obstante aquellos usuarios registrados pueden disfrutar de ventajas adicionales, como la posibilidad de recibir alertas mediante correo electrónico sobre los cambios de posicionamiento de nuestro site, así como obtener un seguimiento de las distintas palabras clave seleccionadas.

Interesados pueden acceder a KPMRS desde www.kpmrs.com