iPad: otro éxito de Apple

  • Por
La llegada de iPad ha sabido estimular un mercado con el lanzamiento de un dispositivo dirigido fundamentalmente a la reproducción de contenidos multimedia y la conexión a Internet.
19/08/2010 - Pese a algunos problemas iniciales de un producto a medio camino entre un portátil y un smartphone, provocados por la ausencia de cámara, la no inclusión de tecnología Flash, baja resolución de la pantalla (1024 x 768), la imposibilidad de ejecutar sólo un programa a la vez y la falta de puertos USB, lo cierto es que el iPad ha puesto de moda un dispositivo, el tablet PC, como solo Apple sabe hacer.

Las previsiones más optimistas señalan que a lo largo de 2010 se venderán alrededor de 8 millones de unidades, lo que ha provocado que compañías como Acer, HP, Dell, Cisco y más recientemente Google, hayan lanzado o estén preparando el lanzamiento de tablets que compitan con el popular iPad.

Se espera además que la llegada a Latinoamérica (a excepción de Méxido donde ya se está vendiendo) prevista, aunque sin confirmación oficial, para el próximo mes de septiembre, suponga un nuevo impulso de ventas de un dispositivo diseñado para navegar por Internet, leer libros electrónicos, enviar y recibir correos, ver vídeos y descargar música entre otras alternativas.

Descubre en el siguiente vídeo porque el dispositivo de Apple es considerado como delicioso, divertido, artístico, productivo, científico o mágico.