¿Internet Explorer 8 te va mal?

  • Por
Nuevas características de la versión 8 del navegador web de Microsoft nos ayudan a averiguar la causas caso de empezar a funcionar mal.
27/07/2009 - En muchas de las ocasiones que Internet Explorer 8 ralentiza su arranque se debe a que un complemento está tardando en cargar.

Internet Explorer 8 añade a la herramienta administrador de complementos, presente desde Internet Explorer 7, una nueva característica que nos va a permitir averiguar el tiempo de cargar de cada complemento, de forma que conozcamos cual es el componente que está consumiendo nuestro tiempo y en su caso desactivarla para que el navegador arranque más rápido.

Además, respecto a las vulnerabilidades y exploits en controles ActiveX instalados en nuestro navegador, amenaza que va en aumento y que afecta a programas que se integran con Internet Explorer, disponemos desde el administrador de complementosde de la posibilidad de comprobar primero la versión instalada de un determinado componente y caso de estar afectada por alguna vulnerabilidad deshabilitarla mientras se crea el pertinente parche de seguridad.

Para acceder al administrador de complementos haz clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos