Un interesante curso de Google Adwords en Madrid

Uno de los principales objetivos de tener una página web es aparecer por encima de la competencia cuando realizamos una búsqueda en Google.
28/01/2014 - Para conseguir estar en las primeras codiciadas posiciones de Google existen diferentes maneras de conseguirlo, una es gracias al SEO o posicionamiento web y otra es mediante una correcta gestión y uso de la herramienta de Google Adwords.

Para ello lo mejor es formarse en ello, por lo que os presentamos este interesante curso que se celebra en Madrid, que se denomina de Especialista en Google Adwords acreditado por la Cámara de Comercio de Madrid.

Para acceder al mismo puedes matricularte en uno de los mejores cursos monográficos de Google Adwords que se dan en la capital, que es impartido por uno de los mejores profesionales acreditado por Google, uno de los miembros de la agencia Insight Creativos SL., el cual nos contará en dicho curso todos los secretos de este servicio para conseguir tan ambicioso objetivo, de conseguir una buena cantidad de tráfico en nuestros sites.

Cabe decir que una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de crear sus propias campañas de publicidad con Google AdWords, gestionar las mismas, así como modificar sus propios anuncios y realizar su posterior seguimiento y análisis para su mejor optimización.

Para más información sobre e curso, fechas y más podéis entrar en el siguiente enlace, aprovecha que este curso sólo se convoca una vez al año, no pierdas la ocasión.