Interclue, vista previa de links con panel de herramientas

  • Por
Interclue muestra el contenido de un link antes de hacer clic en él, mostrando una serie de datos adicionales y ofreciendo herramientas para trabajar con el contenido.
02/12/2008 - El complemento para Firefox Interclue no es sólo un previsualizador de link, sino una herramienta para mejorar tu navegación. Porque Interclue te muestra lo más interesante del contenido que dirige el enlace, antes de pulsarlo, y porque además te proporciona una serie de herramientas para trabajar con los link.

Con interclue activado (ver el iconito que sale en la barra de estado de Firefox), al poner el ratón sobre un enlace te sale un icono al lado de ese enlace, que si lo pulsas te da información sobre la página que está enlazando. Lo bueno de esa información es que te presenta el texto más importante del contenido que vas a abrir, con lo que facilita bastante la decisión de si te interesa o no.

Además el propio sistema tiene una serie de botones para realizar acciones como ir al link siguiente o al link anterior de la página actual, con lo que puedes revisar los link que más te interesen de una página sin tener que cargar todas esas páginas (apenas los contenidos importantes). Otras acciones interesantes son enviar por correo el contenido de un enlace, mostrar estadísticas, palabras de la página, número de enlaces que tiene, etc.

Interclue es de esos complementos para Firefox que te ayudan a navegar, por medio de diversas informaciones y funcionalidades que, con el tiempo y la costumbre, echarías de menos si no las tuvieras.

Instala Interclue desde: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4999

Puedes ver este vídeo para conocer las utilidades de Interclue.