Innova Apps premia desarrolladores innovadores

  • Por
Innova Apps es un movimiento de Google y BBVA para fomentar la innovación a lo largo del mundo, en una competición abierta a todos los desarrolladores con proyectos que serán generosamente premiados.
05/04/2014 -

Os queremos hablar de una iniciativa conjunta de BBVA y Google, cuyo objetivo es el fomentar el emprendimiento y la innovación en el mundo de la tecnología. Está dirigida a todos los desarrolladores con ganas de crear soluciones que faciliten la productividad en el mundo empresarial en general y en concreto para las pymes y startups.

En pocas palabras, se trata de una competición para el desarrollo de soluciones para PYMES en la que se invita a participar a todos los desarrolladores de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Existen diversas categorías como Procesos internos (contabilidad, facturación, inversiones y gestión de tiempo), Procesos colaborativos (calendarios, reuniones, administración de email), Procesos de relación con proveedores o clientes (CRM, marketing online, ventas, atención al cliente). En todas las categorías se premiará a las estrategias implantadas para mejorar la productividad de las empresas.

Para participar debes hacer uso de tecnologías de Google, ya sea cualquiera de los productos de Google Developers, la plataforma Google Cloud, servicios de Google Plus, Aplicaciones nativas para Android, Google Apps, etc. Además también se aceptará usar otros sistemas de terceros como Arduino.

En los próximos días comenzará una gira por diversos países en los que se presentará este programa, principalmente en el entorno universitario.

De momento apunta estas fechas y localidades:

Lunes 7, Colombia
Centro de Innovación BBVA en Bogota y Atom House

Martes 8, Colombia UniAndes

Jueves 10, Santiago de Chile
Universidad Católica de Chile

Viernes 11, Lima
Universidad del Pacifico

Para encontrar más información dirígete al sitio de Innova Apps http://bbvaopen4u.com/innovaapps/es

No dejes pasar la oportunidad de ganar premios de 3.000, 6.000 y hasta 9.000 euros. Tienes hasta el día 30 de mayo para realizar tu inscripción.