Inmersión en Python 3

  • Por
Traducción al español de uno de los libros de referencia para quienes quieran empezar con Python.
10/02/2012 - Dive Into Python 3, es una revisión del considerado como uno de los libros sagrados sobre Python un lenguaje de programación de propósito general, orientado a objetos y usado, entre otros propósitos, para el desarrollo web.

Escrito por el autor de la obra original y uno de los gurús del desarrollo web, Mark Pilgrim, este nuevo libro que incluye un 80% de material actualizado respecto a la versión original fue presentado con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual.

Como consecuencia de lo anterior José Miguel González Aguilera está llevando a cabo una traducción del mismo al español del que por el momento encontramos una traducción de los capítulos 1 a 14.

Si estas interesado en esta versión en español de la última edición del libro de Mark Pilgrim "Dive Into Python 3" puedes acceder a la descarga de Inmersión en Python 3 desde code.google.com.

Python, nombrado como lenguaje de programación del año durante 2010, está actualmente en la versión 3.2.2.

Si además quieres disponer de otra obra de referencia de Mark Pilgrim tienes a tu disposición la que muchos consideran la biblia de la última versión del lenguaje básico de la web "Dive into HTML5".