Immunet, un antivirus gratuito en la nube

  • Por
Completa y rápida protección frente a virus desde Internet.
02/09/2009 - Immunet Protect se presenta como un antivirus capaz de estar actualizado constantemente de forma automática, a diferencia de la mayoría de los software de este tipo que tienen un esquema de protección basado en actualizaciones periódicas.

Immunet Protect se encarga de realizar un análisis general comparando el resultado con la información que gracias a miles de usuarios, dispone en sus servidores, en donde constantemente se agregan nuevas definiciones de virus o gusanos. El sistema que hace diferente a Immunet es su red colaborativa, gracias a la cual gran infinidad de usuarios facilitan, tras realizarse un escaneo en sus ordenadores, la información de sus posibles archivos maliciosos hacia los servidores de este antivirus.

El programa es bastante rápido y sencillo de usar y requiere de un sistema Windows XP, Vista y 7, procesador a 300 MHz y 256 MB de memoria, además de ser recomendable su uso junto a soluciones antimalware como Norton 2008, 2009, 2010,  AVG 8.5 o Mcafee 2009.

Interesados en acceder a la descarga de Immunet pueden hacerlo desde www.immunet.com